PRODUCTO

TAYLOR MADE SIM 2: Drivers, maderas e híbridos más fáciles que nunca

Los nuevos drivers, maderas e híbridos de Taylor Made se resumen bajo la siguiente premisa: ¡MÁS FÁCILES!
La incorporación de materiales nuevos y el rediseño está enfocado a ofrecer al jugador de golf mas permisividad y tolerancia para todos los golpes largos.

Drivers SIM 2:
La nueva serie SIM 2 está disponible en tres modelos: SIM 2, SIM 2 MAX y SIM 2 MAX D. La nueva pieza Forged Ring Construction (anillo aluminio forjado), ha sido determinante para la reconstrucción de la cabeza, redistribuir los pesos y obtener mayor facilidad de juego. El MOI se ha incrementado en todas las versiones, la cara de impacto es más grande y tenemos un centro de gravedad (CG) más bajo. Los 3 modelos disponen del  2-Degree Loft Sleeve™ para ajustar el loft en  +/- 2º:

Vs SIMMOI   Larger faceLoft Destaca
Driver SIM 2  +5%+12% 8º/9º/10.5ºForged Ring Construction
Driver SIM 2 Max +3%+5%9º/10,5º/12ºForged Ring Construction
Driver SIM 2 Max D+15%=      9º/10,5º/12º Forged Ring Construction

Maderas SIM 2:
¿Novedades? ¡Por supuesto! También disponible en 3 modelos.

SIM 2: Con una cara fabricada 100% en Titanio, su cabeza tiene una dimensión más contenida 170CC y un CG más bajo. El MOI se incrementa en 5%. La tecnología  2-Degree Loft Sleeve™ permite ajustar en +/- 2ºMadera SIM 2 Max: Hecha en Acero 300, su cabeza mide 190CC. Madera SIM 2

Max D: Enfocado en conseguir un vuelo de bola más recta, su cabeza es la más grande de la gama con 195CC. 

HL: También, podemos celebrar la vuelta al catálogo de la madera de trayectoria alta 3 HL (loft 16.5º). Esta madera otorgará un mayor número de impactos de calidad, haciendo que en media, para jugadores menos avanzados, la distancia y la precisión del golpe que se obtiene sea mayor respecto a modelos más exigentes.


¿Y los híbridos? Por sorpresa general, el híbrido SIM 2020 ha sido el gran best seller de la marca en 2020. Jugadores amateurs agotaron el stock antes del fin del verano y profesionales como Dustin Johnson o Rory McIlroy lo tuvieron en sus bolsas. Para el 2021, los híbridos siguen el mismo lema que los drivers y maderas: Centro de gravedad (CG) más bajo, más perdón gracias al Twist Face y mayor distancia con  la cara ultra-dura C300 Acero. Los 2 modelos disponibles a la venta son SIM 2 MAX Rescue y SIM 2 Rescue. Viendo las primeras imágenes disponibles , el Híbrido SIM 2 Rescue se presenta como más versátil que su hermano SIM 2 Max Rescue e integra la tecnología 2-Degree Loft Sleeve™, cual permite ajustar el loft en +/- 2º.

Llegará a nuestras tiendas DEPIQUE para su lanzamiento el próximo 19 de febrero 2021.

¡No dudes en reservarlo ya!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: