Guia de compra NOTICIAS PRODUCTO

GOLFROYCE.COM NUEVO PARTNER EN DEPIQUE

Los contenidos curados y la información independiente de producto son uno de los retos que visualizamos los retailers de golf. La oportunidad de ofrecer contenido relevante a nuestros clientes para que podáis tomar decisiones informadas.

En esta línea, hemos abierto una colaboración con golfroyce.com, proveedor de información independiente de las marcas. Puntualmente irán ofreciendo contenido que incorporaremos en nuestro blog y en un futuro no lejano en la propia página de producto de depique.com.

Video realizado y compartido por el equipo de golfroyce.com

Los contenidos de material de golf de Golfroyce.com son producción propia de Golfroyce.com. Eligen los productos sobre los que van a hablar y dan su opinión. Participamos con esta Golfroyce.com ofreciéndoles nuestro conocimiento técnico y trasladándoles también la experiencia de nuestros clientes. Depique atesora empleados con más de 20 años vendiendo golf y pasión por aportar conocimiento a nuestro querido deporte, el golf.

De momento los contenidos son exclusivamente en inglés. Aún así, hemos creído interesante llegar a un acuerdo para potenciar sus contenidos entre nuestra comunidad golfística y contribuir así a a un campo de información adicional.

Puedes leer su primer artículo en colaboración con Depique aquí.

Deja un comentario