PRODUCTO

LANZAMIENTO DE LOS NUEVO PING i525

El modelo i525 de PING mejora respecto a su antecesor. Gracias a una nueva aleación del acero empleado (17-4) más duro generando mayor velocidad de swing y un increíble tacto en las manos. Este es el hierro forjado de PING dirigido al segmento de jugadores de nivel avanzado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La tecnología que emplea PING para crear esta poderosa cara en el nuevo i525 permite confeccionar una cara más fina. Este avance nos proporciona mayor velocidad de bola en el golpeo y con ello, mayores distancias. La aleación 17-4 de acero forjado maraging genera una sensación en las manos que otorga todo el control que un jugador de hcp medio y bajo requiere.

Peso de tungsteno en la punta. Junto a una estructura de cara dinámica para generar una rotación de cara que contribuye a obtener una mayor distancia y proporciona una mejora a la hora de llegar cuadrado en el momento del impacto de la bola.

PING ha inyectado un polímero detrás de la cara del palo, en el interior de la cabeza del i525 para mejorar el sonido del impacto y la sensación en las manos al pegar la bola.

Más estrías y con ello más control en los i525. Con un nuevo patrón de fresado de estrías, PING consigue reducir el espacio entre cada estría consiguiendo un promedio de 4 estrías adicionales por palo. Se reducen los fliers en los hierros cortos y se preserva el spin a medida que cogemos más palo.

El visual de la cara del palo desde arriba es de líneas clásicas. Poco offset y cara de longitud moderada. Perfil superior estrecho, sin ser demasiado intimidatorio. Un palo que cumple lo que los hcp medios y bajos así como la mayoría de jugadores de estilo clásico buscan en un palo forjado.

En la versión de varilla de acero, los i525 vienen montados con Project X I0. Ligerita y de trayectoria de vuelo medio. Es una gran varilla para jugadores de swing no muy rápido. En su versión standard en grafito, la varilla Alta CB de PING tiene una trayectoria de vuelo alta

ESPECIFICACIONES DEL SET

Las especificaciones de diseño que pueden variar debido a las tolerancias de fabricación.
El ángulo de Lie se basa en el código de color negro en la longitud estándar.
Power Spec Loft es una opción adecuada para jugadores que buscan aumentar la distancia de su hierro o disminuir el efecto para alcanzar la ventana de trayectoria deseada. 
El Power Spec es una configuración de loft diseñada a medida que brinda un aumento de potencia de manera calculada sin sacrificar la integridad del diseño del palo.
Retro Spec Loft es una opción adecuada si está menos preocupado por la distancia total y más por la precisión y una trayectoria alta para una mayor potencia de frenado. 
Esta configuración de loft produce gaps de distancia funcionales para utilizar una configuración de 3 wedges o una especificación de loft más clásica.
Los ángulos de rebote (bounce) del palo variarán ligeramente si se piden con especificaciones de loft no estándar.
Los swingweights estándar para palos con varilla de grafito son de 2 a 3 puntos más livianos que los que se muestran, dependiendo de la flexión de la varilla.
Los swingweights alcanzables dependen de las combinaciones de mango, longitud y empuñadura.
Disponible en modelos para zurdos y diestros.

GRIPS

En su versión standard los hierros vienen montados con el clásico Tour velvet 360 Tour. También disponibles en la versión «cord» o cuerda para quien busque un mayor grip aunque es más abrasivo. Disponibles en todos los tamaños y personalizables al milímetro con las llamadas «Vueltas de cinta», que reducen la diferencia entre los diferentes tamaños de grip.

La marca PING ofrece una variedad de tamaños y estilos de grip para adaptarse a los diferentes tamaños de mano y preferencias de textura. Dado que el tamaño del grip es crucial en la acción de la muñecas y, por lo tanto, en la dirección del golpe, los fitters lo utilizamos para afectar el vuelo de la bola.

PING codifica los grips por colores y están disponibles en seis diámetros diferentes. Se pueden personalizar aún más con cinta de agarre según las necesidades. Una vez que se ha determinado el código de color de la empuñadura neutra en función de las medidas de la mano, se pueden considerar grips de diámetro más pequeño para ayudar a controlar los «slices», o grips de mayor diámetro para ayudar a controlar los ganchos.

RESERVA TU FITTING AHORA

Los nuevos PING i525 salen al mercado el 31 de marzo, pero en DEPIQUE ya tenemos los DEMOS preparados en nuestras tiendas-taller para que puedas probarlos y hacerte un fitting profesional con nuestros fitters y tecnología Trackman 4.0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: