PRODUCTO

XXIO revela el innovador XXIO PRIME:

El LUJO ES LIGERO

Família completa XXIO PRIME 11

XXIO®, líder mundial en equipamiento de golf de lujo, presenta el innovador XXIO Prime, símbolo definitivo de excelencia y rendimiento. El nuevo XXIO Prime ya esta disponible en depique.com desde el 20 de marzo de 2021.

“Se puede afirmar que las nuevas maderas y hierros XXIO Prime conforman el juego de palos más avanzado que haya sido desarrollado jamás para jugadores con una velocidad de swing moderada o baja”, afirma Joe Miller, jefe de producto en Europa. “Desde los materiales únicos y una estructura de varillas ultraligeras que incluyen nuestra tecnología de contrapeso Weight Plus, cada detalle del nuevo XXIO Prime ha sido diseñado para ayudar a los jugadores que han ido perdiendo distancia a lo largo de los años. XXIO Prime es, en efecto, diferente y especial”.

Joe invita al jugador a “descubrir las ventajas de las maderas y hierros ultraligeros con los innovadores XXIO Prime. Unas varillas que hacen el swing más sencillo y una revolucionaria estructura que permite aumentar el rendimiento a los jugadores con una velocidad de swing moderada. Disfrute de una mayor distancia, una mejor precisión y un menor esfuerzo con XXIO Prime más potente que nunca”.

El driver monta una varilla ultraligera

Tecnologías clave:

  • Rebound Frame: La tecnología Rebound Frame, incluida en el nuevo Driver Prime, es un patrón de zonas flexibles y rígidas alternas que concentran más energía de impacto en la bola. Lo que hace aumentar su velocidad y distancia en los drives, especialmente en los golpes en el centro de la cara.
  • Weight Plus: Weight Plus es una tecnología de contrapeso que sitúa unos pesos al final de las varillas, justo detrás de sus manos cuando agarra el palo. El peso de la empuñadura ayuda a empujar la cabeza del palo hacia su backswing para permitir un top más constante en la posición de swing. Y, a medida que empieza el downswing, el peso hace que coloque sus manos en posición, manteniendo los brazos más pegados al cuerpo para conseguir una cara más cuadrada en el impacto.
  • Cara de titanio Super-TIX-PLUS: Todas las caras de los drivers, fairways, maderas y hierros XXIO Prime están fabricadas en titanio SUPER-TIX PLUS, una aleación extremadamente fuerte pero ligera que añade velocidad a todos sus golpes.
  • Estructura ligera: La nueva varilla SP-1100 del XXIO Prime, con fibra de carbono TORAYCA T1100G y resina NANOALLOY, es tremendamente ligera y ayuda a generar mayor velocidad de swing y distancia con su perfil suave y de fácil manejo en el swing.
Los hierros XXIO PRIME 11 son extremadamente fáciles y pegadores

Además de anunciar el nuevo XXIO Prime, XXIO se complace en presentar XXIO Prime Royal Edition.

XXIO Prime Royal Edition constituye un logro sin precedentes de calidad, lujo y rendimiento, cuidadosamente diseñada para las golfistas. Su extraordinario y elegante diseño ofrece velocidad, distancia y una gran sensación de facilidad en el swing.

La mejor serie de palos diseñada solo para mujeres

ACERCA DE XXIO®:
Con sede en Alton, Reino Unido, XXIO® Europe forma parte de la familia de Sumitomo Rubber Industries, Ltd. y goza de una fuerte presencia en los campeonatos internacionales. Entre su equipo de profesionales se encuentran golfistas como Ernie Els e Inbee Park, así como muchos otros. XXIO®, con su larga tradición de palos de golf premium en Japón, trae a Europa la marca número uno en Japón.  XXIO® tiene el compromiso de ofrecer “material de golf de primera calidad probado en campeonatos a los golfistas apasionados que buscan mejorar su rendimiento, así como su experiencia en la práctica del golf”.


Si quieres probar el producto, reserva tu sesión en info@depique.com o en el 610 004 444 .

<p class="has-large-font-size" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">


C. Johann Sebastian Bach 9
Barcelona – 08021
Tel: 93 201 29 31


DEPIQUE VALENCIA


Avinguda Regne de València, 64
València -46005
Tel: 961 678 825


DEPIQUE MALLORCA


Polígon Son Bugadelles, Carrer d’Alcant, 1
Santa Ponça – 07183
Illes Balears
Tel: 971 691 984


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: