EXPERTO Guia de compra

¿Compro palos más largos a mis hijos para que les duren más?

Cómo elegir los palos de tus hijos y no equivocarte

La respuesta es No.

En las tiendas de Depique nos preguntan sobre los pros y contras de comprar palos más largos para nuestros hijos. Los beneficios son un aparente ahorro en costes y los contras son que el niño tendrá que coger el palo más corto. Parece asumible, ¿Verdad?

La verdad es que poca gente sabe que alargar palos es una práctica habitual para nuestro equipo de clubmakers y no es caro. Lo hacemos todos los días. El uso de un material inadecuado es la principal causa de abandono en golf y los niños no son ajenos a las estadísticas. Especialmente los más pequeños, ya que son los que necesitan mayor estímulo y tienen menos recursos técnicos.

Cuando tus hijos juegan con palos más largos de lo que les toca, también están jugando palos más pesados. Eso les puede provocar defectos en la formación de su swing natural que serán difíciles de corregir en el futuro. Por otro lado, corremos el riesgo de que se aburran y acaben dejando el golf. Como vés el coste es alto y el riesgo es innecesario.

Nuestra recomendación es que si tienes hijos y estás pensando en comprarles palos, acertarás con aquellos que se ajusten a su medida actual. Recuerda que a medida que crezca, podrás alargarlos sin que te cueste un ojo de la cara.

Por favor, ayúdales a que les guste el golf y puedan disfrutar de este espectacular deporte por mucho tiempo. A la larga lo agradecerás y ellos te lo agradecerán (Bueno, esto último es más discutible 😉


Si quieres nuestro consejo no dudes en ponerte en contacto y te ayudaremos en todo lo necesites. Puedes encontrar aquí el listado de nuestras tiendas o agendar una llamada con un experto:


Nuestras tiendas:

Visitanos o llámanos a nuestras tiendas:

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: