NOTICIAS

DEPIQUE renueva espacio en la tienda de golf de Valencia ciudad

En marzo de 2019 iniciamos nuestras operaciones en Valencia, estableciendo en el centro de la ciudad nuestra tienda flagship. Somos actualmente la única tienda especialista de golf en Valencia ciudad y por ello, queremos seguir apostando por esta gran localización y poder dar el mejor asesoramiento a los golfistas de la zona.

Son ya muchos los clientes que han pasado por nuestra tienda y queremos seguir creciendo en esta maravillosa ciudad. Por ello, hemos renovado nuestro espacio de tienda y centro de fitting. Se trata de un cambio radical en el layout de la tienda que seguro no dejará indiferente a ningún golfista que nos visite.

La tienda de DEPIQUE Valencia incluye los servicios de fitting y personalización de palos de golf. En DEPIQUE siempre hemos recomendado jugar con palos de golf a medida y por eso apostamos por centros de conocimiento y personal especializado. ¿Aún te preguntas si hacer un fitting es para ti?

También tiene especial relevancia nuestro taller de reparación y mantenimiento. Con la operación de nuestro nuevo ecommerce cualquier golfista puede reservar hora para cualquiera de nuestros servicios de fitting haciendo click aquí.

https://www.depique.com/tienda-valencia

Igual que hacemos en Madrid, Barcelona o Mallorca, la tienda sirve como centro de operaciones para la comunidad y seguramente nos podrás ver también haciendo fittings en los campos de golf valencianos. Actualmente gestionamos en la zona la tienda del Golf El Bosque. Seguimos trabajando para abrir nuevos puntos de atención al golfista en la zona. Para los golfistas que prefieran comprar online, tenemos a su disposición nuestra tienda de golf online depique.com que cuenta con la garantía y el apoyo en logística de la tienda de Depique Valencia.

Esperamos veros a todos en nuestra renovada tienda de Depique Valencia pronto.

1 comentario

  1. Espectacular como ha quedado; que pasada. Enhorabuena por el gran trabajo realizado. Da gusto pertenecer a la mayor cadena de tiendas de golf que ha habido nunca en este país.

    Me gusta

Deja un comentario