PRODUCTO

PING estrena el 2021 con su nueva gama G425

2 años después del rotundo éxito de los G410, los drivers, maderas, híbridos y hierros G425 ya están a punto de llegar a nuestras tiendas DEPIQUE. Para este lanzamiento, PING se ha superado de nuevo para ofrecer a los golfistas la mayor facilidad y el mejor perdón hasta ahora nunca visto para un driver PING.


El driver PING G425 ofrecerá 3 versiones:

– G425 MAX:

Este driver ofrece el nivel más alto de MOI en toda la historia de PING. Respecto al modelo anterior, el G410 plus, han conseguido incrementar el momento de inercia de 14%. Esta tolerancia extrema obtenida gracias a la tecnología de la corona Dragon Fly han permitido ahorrar 26 gramos y ofrece la opción, gracias a su peso de tungsteno, ajustarlo en posición Neutral, Draw o Fade. Igualmente dispone de una cara forjada T9S+ más flexible para alcanzar distancias más largas. El nuevo PING 425 MAX está disponible en 9°, 10.5° y 12°

– G425 SFT:

Esta versión incluye, respecto al PING G425 MAX, la tecnología de vuelo Recto (Straight Flight Tecnology).  Esta tecnología consiste en un peso de tungsteno pero esta vez de 23 gramos colocado y inamovible cerca del talón con el fin de conseguir un vuelo con efecto Draw. Disponible en 10.5°.   

– G425 LST:

El driver para los jugadores más exigentes y avanzados. Su cabeza más pequeña de 445cc permite reducir el spin comparado con el G410. Los swings con alta velocidad encuentran ángulos de lanzamiento y trayectorias de bola más baja. También dispone de la exclusiva cara forjada T9S+. El modelo PING G425 LST viene de serie con la varilla PING ALTA CB Slate. Además, las varillas opcionales son La Aldila Rogue White para un toque más suave y trayectoria más baja y La Mitsubishi Tensei AV Orange para tener más control y estabilidad. En resumen, PING, con los drivers G425 ha conseguido hacer del golpe de más distancia aún mas fácil y más largo. Las 3 versiones ofrecen una oportunidad única: para los jugadores que necesitan más tolerancia el G425 MAX y G425 SFT son idóneos. El G425 LST brindará a los jugadores más expertos un rendimiento digno del Tour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: